FORMACIÓN COMEVA| Jornada «Derecho de la propiedad industrial e intelectual»

COMEVA presenta la jornada sobre «Derecho de la propiedad industrial e intelectual» que se celebrará el 8 de noviembre a las 17 horas horas en el Salón de Actos del Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia.- C/ Quevedo 20-1º-2ª.- 46001 Valencia.

Impartida por Ignacio Alamar Llinás, Doctor en Derecho, abogado y Presidente del Jurado del Diseño de España girará en torno a los activos intangibles de la empresa que aportan un valor añadido al producto y permiten diferenciaros de los de la competencia; sin embargo, el desconocimiento de esta materia entre empresarios limita enormemente su potencial económico. En esta sesión se pretende, mediante la aportación de los casos profesionales más destacados, ofrecer una visión clara y sencilla de cada una de las modalidades de protección y de los medios de defensa de los mismos, con especial referencia a los criterios legales de indemnización.

Para mayor información y reserva de plazas  contactar con el Colegio Oficial Titulares Mercantiles y Empresariales  en el teléfono 96 352 41 89.

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.