Cursos de idiomas en el extranjero

Año académico y escolar en Irlanda. Estudiar un curso en Irlanda, Inglaterra, Canadá o Estados Unidos

Pero además de estos cursos de verano en inglés, cabe la posibilidad de realizar un año completo en el extranjero, ya se trate de un curso para estudiar un año subvencionado en Estados Unidos o no. Estudiar un año escolar en Irlanda, por ejemplo, es de vital importancia de cara a las oportunidades laborales que se pueden abrir para el alumno.

Año académico escolar en Canadá


Este tema es uno de los que más se ofertan actualmente. Estos programas enfocados a la realización de un Año académico completo en Inglaterra, se están demandando cada vez, y nosotros, por nuestra parte hemos de ser capaces de ofrecer la máxima calidad en este tipo de programas académicos en el extranjero.

Estudiar curso escolar en Irlanda


Schola, como agencia organizadora de cursos escolares completos en el extranjero, organiza cada año, con un seguimiento personalizado:

Todo ello bajo una esmerada supervisión y una extraordinaria calidad formativa. Con reportes semanales de las actividades y el nivel que va alcanzando el alumno en cada momento.

Mantenemos una comunicación fluida con el profesorado en el extranjero.

 

Cursos de inglés en Irlanda, Inglaterra, Canadá, Estados Unidos y Malta

La creciente demanda en cursos de idiomas en el extranjero ha disparado la aparición de agencias que dedican sus esfuerzos en organizar todo tipo de estancias fuera de nuestras fronteras.

Ello hace especialmente importante la especialización en este sector, no dejando de lado en ningún momento la calidad a favor del beneficio económico. La diferencia entre un curso de verano de inglés en el extranjero bien organizado y otro no tanto es directamente proporcional al nivel de satisfacción del estudiante.

Por otro lado la importancia de las actividades a realizar una vez fuera de España es de suma importancia, así como el nivel de excursiones que se realizarán.

Curso inglés en Irlanda


Pero sin duda, una de las causas más importantes a la hora de valorar si un curso de inglés en Inglaterra, por ejemplo, es bueno o no, es la calidad de las familias de acogida, de las familias anfitrionas en el extranjero para los alumnos que desean estudiar inglés en Irlanda en verano, uno de los destinos más demandados.

Curso inglés en Canadá


Schola, como agencia de cursos de idiomas en el extranjero, realiza y organiza cursos de verano en diferentes países como por ejemplo:

 

Por ello si quieres confiar en los mejores, confía tu curso de idiomas a Schola.