COMEVA programa nuevos cursos para el último trimestre de 2018

El Colegio tiene programado nuevos cursos para los meses de octubre, noviembre y diciembre con el objetivo de continuar con el reciclaje de nuestros colegiados e interesados así como el aprendizaje de nuevas materias, claves que marcan esta formación.

El primero de ellos tiene lugar el 4  de octubre, sobre «Crowdssourcing, rowdfunding, microcreditos, microdonaciones desde los puntos de vista mercantil y fiscal», impartido por Iñaki Frías Inchausti, abogado y profeso de la Universidad de Barcelona, y por el abogado F. de Borja de Gabriel Pérez Sahuquillo. 

Los días 23 y 25 de octubre impartiremos a las 16 horas las jornadas «Novedades en derecho societario», los docentes son todos ellos magistrados: Jacinto Talens Seguí, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Valencia; Leandro Blanco García-Lomas, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Alicante; Eduardo Pastor Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona; Salvador Vilata Menadas, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Valencia; Antonio Pedreira González, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Castellón; Eduardo Pastor Martínez, Magistrado-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 3 de Barcelona y  Montserrat Molina Pla, Magistrada-Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 4 de Valencia.

El 15 de noviembre, a las 16.30 horas, tendrá lugar una interesante jornada intensiva “Cómo mejorar la marca personal en Linkedin” a cargo de los creativos de Good marketing.

“El plan de viabilidad concursal” será la temática de la jornada que tendrá lugar el 6 de noviembre a las 16 horas. Contará como ponente con Raimón Casanellas, economista, auditor de cuentas, administrador concursal y ex presidente del REFOR-CGE.

Ya en diciembre, el día 11 a las 16 horas, tendrá lugar el curso lugar “El concurso y las Administraciones Públicas” que contará como ponentes con Javier Bas Soria, inspector de Hacienda del Estado y jefe de la Unidad Regional de Inspección de la AEAT de Valencia; Mª José Garaboa López, Letrada Jefe del Servicio Jurídico de la Seguridad Social en la TGSS de Valencia; y Guillermo Fernández García, Magistrado-Juez Titular del Juzgado Mercantil nº 2 de las Palmas de Gran Canaria

Próximamente iremos ampliando información sobre los cursos, que se celebran en el salón de actos del Colegio. Puedes dirigirte como siempre a la secretaria del colegio para más información sobre cualquiera de estos cursos en el teléfono 963524189.

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.