COMEVA comprometido con la formación de nuevas generaciones

Bajo el título: “El papel del experto contable en el concurso de acreedores”, Enrique Giner y Eduardo Andreu, miembros de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de titulares Mercantiles y Empresariales de València junto a Iván Estruch han impartido en el día de hoy, una ponencia en la Facultad de Economía de València. Esta misma jornada, organizada por los profesores Reyes Mestre y Rafael Molina, del Departamento de Contabilidad del Grado de Finanzas y Contabilidad, se prolongará al próximo 8 de mayo en las mismas instalaciones del Campus de Tarongers con la incorporación de Neus Llácer, miembro también de la Junta de Gobierno de COMEVA.

Este ciclo de jornadas son fruto del compromiso entre COMEVA y la Universidad de València. Desde el Colegio estamos comprometidos con la formación de nuevos alumnos, en concreto, de la Facultad de Economía. El futuro depende de ellos y de su formación. Apostamos por la formación continua, de nuestros Colegiados y de las futuras generaciones, como una vía para permanecer constantemente actualizados y preparados para las nuevas circunstancias y cambios.

En un escenario altamente competitivo, el mercado laboral sigue su cauce y las empresas buscan nuevos servicios y productos para destacar del resto, de la competencia. Esto, sin duda, requiere de un capital humano constantemente formado y capaz de afrontar cualquier tipo de reto.

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.