COMEVA ESTUVO PRESENTE EN LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN DE LA FACULTAT D’ECONOMIA DE LA UV

fco-valero-acto-graduacionEl pasado 4 de octubre, la Facultat d´Economia de la Universitat de València se vistió de gala para celebrar la Ceremonia de Graduación. Más de 500 estudiantes de grado se dieron cira en el Palau de la Música de Valencia, en un acto al que acudió el Decano de Comeva, Francisco Valero.

Esteban Morcillo, Rector de la Universitat de València, fue el encargado de la apertura del solemne Acto. Por parte de la Facultat d´Economia intervino, José Manuel Pastor, Decano de la Facultad e Isabel Cosme, Presidenta de la Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) como la madrina de la promoción. Un representante de los estudiantes de Grado dirigió  unas palabras a los presentes en un acto emocionante para estudiantes, familiares y comunidad educativa.

Como cada año, colaboran en este acto importantes entidades como: Air Nostrum, la Cátedra de Finanzas Internacionales – Banco Santander, el Colegio Oficial de Economistas de Valencia (COEV), la Regidoría de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, y el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA).

Las voces del Cor Jove de la Unió Musical de Picanya pusieron fin al solemne acto interpretando el «Gaudeamus Igitur».

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.