COMEVA hace balance del XV Foro de Empleo y Emprendimiento

Ayer acabó la 15 edición del Foro de Empleo y Emprendimiento. Un año más COMEVA quiso estar presente en un escenario donde se dan cita estudiantes, empresarios y representantes del mundo académico y económico de Valencia. El Colegio de la Empresa, en su compromiso con los profesionales en ejercicio y con los que están a punto de serlo, presentó su oferta formativa y puso en conocimiento de los estudiantes que pasaron por el stand, las ventajas de la colegiación, durante dos jornadas que han tenido un amplio eco en los medios de comunicación.

COMEVA hace balance del XV Foro de Empleo y Emprendimiento

La inauguración corrió a cargo de del conseller de Hacienda, Vicent Soler, el decano la Facultat d’Economia José Manuel Pastor y el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, que visitaron el stand del Colegio.

COMEVA hace balance del XV Foro de Empleo y EmprendimientoEl decano de COMEVA participó en la programación especial de Radio Emprende con motivo del Foro. En una entrevista, Francisco Valero repasó la historia y el presente del colegio profesional más antiguo de Valencia y animó a los futuros profesionales a dar el paso de emprender con confianza y bien asesorados. «Con sacrificio y trabajo todos salimos adelante», dijo Valero, que recordó que uno de los valores del Colegio es la experiencia y la profesionalidad de sus integrantes. ‘Nuestro slogan es «formar e informar». Todas las empresas necesitan asesoría, y para eso está el Colegio de Titulados. Cualquier emprendedor que quiera montar una empresa necesita un asesor’, destacó el decano de COMEVA.

COMEVA hace balance del XV Foro de Empleo y EmprendimientoActividades y colaboración entre el Colegio y la Facultat

Entre las más de 60 actividades relacionas con el empleo y el emprendimiento que se celebraron en el XV Foro de Empleo y Emprendimiento, se programó una charla impartida por los miembros de la Junta de COMEVA Enrique Giner y Eduardo Andreu. Ante un numeroso grupo de estudiantes, explicaron las ventajas de formar parte del Colegio de la Empresa y los servicios de los que pueden disfrutar. Eduardo Andreu, resaltó la cooperación y la colaboración como atractivos más importantes para colegiarse: ‘cada vez que he recurrido a un compañero del Colegio, he tenido respuesta. Ese es el aspecto más rentable de mi pertenencia a COMEVA’, aseguró Eduardo Andreu a preguntas de los estudiantes.

COMEVA hace balance del XV Foro de Empleo y EmprendimientoComo cada año, COMEVA envía 5 becas a los departamentos vinculados a las profesiones relacionados con el Colegio para que los estudiantes puedan acceder a los cursos de formación.

 

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.