Comeva, presente en la ceremonia de graduación de masters de la Facultad de Economía

Un año más, el Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia ha estado presente en el acto de graduación de masters de la Facultad de Economía de la Universitat de València.

Presidida por Mª Vicenta Mestre, Rectora de la Universitat de València, José María Ángel Batalla, director general de la Agencia de Seguridad y Respuesta de Emergencias y José Manuel Pastor, el Decano de la Facultad de Economía la ceremonia tuvo lugar en el Palacio de Congresos el martes 26 de junio a las 19h, acto al que acudió Eduardo Andreu, vocal 9º de la Junta Directiva, en representación de nuestro Colegio.

Además, en este mismo acto, se hizo entrega de los Premios Extraordinarior 2016-2017. La Cátedra de Finanzas Internacionales del Banco Santander galardonó también a los mejores expedientes académicos en Ciencias Actuariales y Financieras y del máster en Finanzas Corporativas.

El acto concluyó con las palabras del padrino de la promoción, Francisco Duato Vayà, presidente del Club de Mentores de la Facultad de Economía y Socio de OnetoOne Corporate Finance.  

Desde Comeva damos la enhorabuena a una nueva generación de alumnos y animamos a cada uno de ellos a ampliar sus conocimientos de nuestra mano. El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia ofrece, a aquellos que han finalizado sus estudios, estar exentos de las cuotas de colegiación durante el primer año.

Anímate e infórmate en el 963.524.189

Foto: Palacio de Congresos de Valencia 

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.