COMEVA, soporte esencial para el estudiante de último curso de Economía

COMEVA ha estado presente, de la mano de Eduardo Andreu y Enrique Giner, en la XVII edición XVII del Foro de empleo y emprendimiento , organizado por la Facultad de Economía en el Campus Tarongers  el 14 y 15 de febrero e inaugurado  por Ximo Puig, President de la Generalitat Valenciana. 

El objetivo de la charla, dirigida a los estudiantes de último curso, ha sido el de dar a conocer entre los alumnos las ventajas de colegiarse y el amplio abanico de oportunidades que les brinda una institución como el colegio.

Andreu ha explicado al numeroso público congregado que, una vez terminada la carrera, pueden precolegiarse de forma gratuita y sin cuota de entrada. Además, el primer año sigue siendo gratuito y el segundo disfrutan de una reducción en las cuotas del 50%.

Así mismo, ha transmitido a los alumnos que el gran objetivo del colegio es estar cerca de los colegiados para detectar sus necesidades y poder ayudarles a cubrirlas, especialmente en lo que refiere a la formación, un campo en el que mantenerse al día es absolutamente imprescindible. “Es importante que todos los profesionales estén inmersos en un proceso de actualización continua –les ha dicho- para lo que es imprescindible formar parte de COMEVA.

Por último, Eduardo Andreu ha resumido las ventajas de ser colegiado en:

  • Formar parte de un colectivo con inquietudes comunes.
  • Tener acceso a un certificado digital para poder realizar trámites con las Administraciones Públicas en nombre de sus colegiados.
  • Disfrutar de una biblioteca especializada y a dos bases de datos de legislación actualizada y temas fiscales.
  • Participar de un círculo con otros compañeros que se dedican a lo mismo.
  • Formación específica a un precio muy asequible.
  • Formar parte del colectivo de administradores concursales, peritos, etc. que figuran en los registros de los que se nutren los juzgados para nombrar profesionales independientes y de los Registros Mercantiles para el caso del nombramiento de mediadores.
Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.