COMEVA, un año más con el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universitat de València

COMEVA, UN AÑO MÁS CON EL FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIA

Un año más, el Colegio de la Empresa  acude a la cita con el Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia de la Universitat de València. Son ya 15 ediciones dando a conocer a los estudiantes la oferta formativa y las ventajas de formar parte de COMEVA.

El XV Foro de Empleo y Emprendimiento ha quedado inagurado este miércoles en un acto que ha contado con la presencia del conseller de Hacienda, Vicent Soler, el decano la Facultat d’Economia José Manuel Pastor y el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo. El que Colegio de la Empresa ha estado representado por el decano Francisco Valero.

 

COMEVA, UN AÑO MÁS CON EL FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIAFrancisco Valero ha hablado en el Foro del papel que quiere representar  COMEVA como puente entre la Universidad y la Empresa. El decano ha recordado que las puertas del  Colegio están abiertas a los nuevos profesionales que dejan la Universidad y se incorporan al mundo laboral. ‘Somos imprescindibles para las empresas porque todas las empresas necesitan un asesor’, ha dicho Francisco Valero, que ha hecho llegar a los estudiantes que la asesoría  es una profesión en expansión y ha recordado que todo emprendedor necesita un asesor en todos los momentos de la vida de su empresa.

Los beneficios de estar en el Colegio de la Empresa

Más de 60 actividades relacionas con el empleo y el emprendimiento integran el programa del XV Foro de Empleo y Emprendimiento de la Facultat d’Economia- Universitat de València. Entre ellas, una charla impartida por los miembros de la Junta de COMEVA Enrique Giner y Eduardo Andreu. Ante un numeros grupo de estudiantes, han explicado las ventajas de formar parte del Colegio de la Empresa y los servicios de los que pueden disfrutar. Para Eduardo Andreu, lo más importante es la cooperación y la colaboración: ‘cada vez que he recurrido a un compañero del Colegio, he tenido respuesta. Ese es el aspecto más rentable de mi pertenencia a COMEVA, ha destacado Eduardo Andreu a preguntas de los estudiantes.

COMEVA, UN AÑO MÁS CON EL FORO DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIAEste jueves concluye el  XV Foro de Empleo y Emprendimiento, que contará con una amplia oferta de mesas redondas, conferencias y talleres prácticos en los que se dará información sobre salidas profesionales y prácticas formativas, tanto en España como en el extranjero, así como estrategias de inserción laboral a los estudiantes de los diferentes grados y postgrados que se imparten en dicha Facultad.

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.