FORMACIÓN COMEVA | Combinación de negocios y operaciones vinculadas

El Colegio organiza el curso “Combinación de negocios y operaciones vinculadas” impartido por D. Julio López Vázquez, Auditor Censor Jurado de Cuentas y socio en Auren Auditores, el próximo 23 de mayo de 2018.

Una de las principales novedades que lleva consigo la entrada en vigor del Plan General de Contabilidad es la regulación de la forma en la que las empresas deben contabilizar las combinaciones de negocios en las que participen. Por ello, es imprescindible el conocimiento de los conceptos “Negocio” y “Control”.

El objetivo de esta sesión de formación profesional es hacer un análisis de la problemática existente en la identificación de la empresa adquiriente, fecha de adquisición, el coste de la combinación de negocios, el reconocimiento del fondo de comercio, así como combinaciones de negocios por etapas y combinaciones entre empresas de un mismo grupo. 

El curso se imparte en el salón de actos del Colegio de Censores de Valencia (Avd. del Cid, nº 2-7ºC) de 10:00h a 14:00h. Para mayor información y reserva de plazas contactar con el Colegio al teléfono 96 352 41 89.

 

Además, el próximo 11 de junio de 2018 se impartirá el curso “El delito contra la Hacienda Pública” por D. J. Andrés Sánchez Pedroche, Catedrático de Derecho Financiero y Tributario.

El programa abordará cuestiones como las siguientes:

  •  Algunos de los condicionantes de fondo.
  •  Las reformas operadas en la normativa vigente (Código Penal y LGT)
  •  El imposible encaje de la nueva regulación contenida en la LGT con el derecho constitucional a la no autoincriminación.

Este se imparte en salón de actos del Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (C/Quevedo nº 20- 2ª) a las 17:00h.

Para mayor información y reserva de plazas contactar con el Colegio Oficial Titulares Mercantiles y Empresariales  en el teléfono 96 352 41 89.

 

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.