FORMACIÓN COMEVA| Curso Operaciones societarias y transacciones entre empresas del grupo

COMEVA organiza junto con el Colegio de Censores de Valencia el curso «Operaciones societarias y transacciones entre empresas del grupo» que se celebrará el 22 de noviembre de 9 a 14 horas en el Salón de Actos del Colegio de Censores de Valencia.- Av. del Cid, nº 2-7º-C.- 46018 Valencia.

El programa será impartido por  Juan Manuel Pérez Iglesias, subdirector general de Normalización y Técnica Contable del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y tiene como objetivo  analizar los criterios de presentación de los instrumentos financieros y las implicaciones contables de la regulación mercantil en materia de aportaciones sociales, operaciones con acciones y participaciones propias, aplicación del resultado, aumento y reducción del capital, y, en general, otros aspectos contables relacionados con la regulación mercantil de las sociedades de capital.

La jornada también se dedicará al estudio de las operaciones de reestructuración (aportación no dineraria, fusión y escisión) con especial referencia a las operaciones entre empresas del grupo. El método de trabajo será eminentemente práctico, combinando la exposición teórica con aplicaciones concretas.

Para mayor información y reserva de plazas  contactar con el Colegio Oficial Titulares Mercantiles y Empresariales  en el teléfono 96 352 41 89.

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.