FORMACIÓN COMEVA: Régimen Fiscal y registro contable de las operaciones vinculadas en el artículo 18 de la ley 27/2014 (LIS)

 

 

Row of writing human hands

COMEVA presenta el curso Operaciones Vinculadas. Régimen fiscal y registro contable de las operaciones vinculadas reguladas en el artículo 18 de la Ley 27/2014 (LIS): Ajustes a realizar. Información a suministrar en relación a las operaciones con partes vinculadas en la Memoria de cuentas anuales.

El seminario, dirigido a auditores y asesores fiscales,  será impartido por Antonio Martínez Alfonso, técnico de Hacienda, Dependencia Regional de Inspección AEAT Valencia, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. El programa abordará el régimen fiscal de las operaciones vinculadas y con empresas del grupo, las operaciones vinculadas en el IVA (art. 79 de la LIVA) y las obligaciones de información y documentación contable en el ámbito de las cuentas anuales.

El curso tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre en el salón de actos de COMEVA (C/ Quevedo nº 20, 2ª de Valencia) en horario de 16.30 a 20.30 horas.

Más información en este enlace.

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.