FRANCISCO VALERO, DECANO DE COMEVA, EN LA CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DE LA FACULTAT D’ECONOMIA

La Facultat d’Economia se vistió el jueves de gala para celebrar “La Noche de los 50”. Un acto en el que 50 alumni del centro fueron reconocidos por su contribución a la mejora de la sociedad actual, gracias, en buena parte al desarrollo personal y profesional que obtuvieron durante sus estudios en la Facultat d’Economia.

COMEVAUno de los 50 homenajeados fue el decano del COMEVA, Francisco Valero, que junto a otros ilustres egresados, participó en este acto de reencuentro y celebración. Personalidades como Aurelio Martínez Estévez, profesor de la Facultat d’Economia y presidente de la Autoridad Portuaria, Paz Sánchez Pelegrí, Group Manager en Nestlé, representantes de la esfera política como Joan Lerma, Jordi SevillaJuan Carlos Moragues o María José Mira, además de distintas figuras del mundo económico-empresarial como el Presidente de BP España, Luis Alberto Aires, o de Toyota, Agustín Martín, también recibieron el reconocimiento de la Facultat d’Economía. El acto fue presidido por el rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo y por el decano de la Facultat d’Economia, José Manuel Pastor.

COMEVAEl acto está enmarcado dentro de las actividades programadas con motivo del quincuagésimo aniversario de la Facultat d’Economia, fundada en el año 1966. La actual Facultat d´Economia es el fruto de la fusión en el año 2000 de la entonces Facultat de Ciències Econòmiques i Empresarials y de l´Escola Universitària d´Estudis Empresarials de la Universitat de València

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.