EL MUNDO PROFESIONAL DE LA ECONOMÍA SE CITA EN EL DÍA DEL TITULAR MERCANTIL Y EMPRESARIAL

*COMEVA es el colegio profesional económico más antiguo de Valencia.

*El Colegio de la Empresa cumple 113 años en un 2016 en el que se rompió el acuerdo de unificación con el COEV.

*La cita es el próximo 28 de octubre en el Hotel Las Arenas.

*1.300 profesionales se ha formado en este curso en sus ciclos formativos.

El Vicepresidente del Consejo General de Economistas, Lorenzo Lara, el Decano de la Facultat d’Economia de Valencia Jose Manuel Pastor o el Delegado Especial de la Agencia Tributaria, Manuel Cabrera, serán algunos de los invitados de la cena con motivo del Dia del Titular Mercantil y Empresarial que celebra el Colegio de la Empresa Comeva el próximo 28 de octubre en el Hotel Las Arenas. También asistirán otros representantes de colegios colegios profesionales, así como del tejido profesional y empresarial, el asesoramiento fiscal y las finanzas de Valencia.

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia es el colegio profesional del ámbito económico más antiguo de la Comunitat Valenciana y congrega al mundo económico en su 113 aniversario con la gala de 2016, el año en el que se rompieron las relaciones con el COEV (Colegio de Economistas de Valencia) destinadas a la unificación de ambas instituciones.

En el acto, que tendrá lugar en el hotel Las Arenas de Valencia, se impondrán las distinciones anuales a los colegiados de más edad y a los nuevos colegiados. Su decano, Francisco Valero, apuesta por que la formación de los continúe siendo la marca de identidad de esta institución. “Nuestros cursos son los preferidos por parte de los profesionales de la economía, el asesoramiento fiscal, la administración concursal o la auditoría. Traemos a los mejores formadores. Se trata de profesionales en activo y miembros de la judicatura que transmiten su experiencia diaria y su experiencia porque en este sector es vital actualizar los conocimientos que se poseen”.

1.300 profesionales asistieron en este curso a los ciclos formativos de Comeva pero no es la única actividad del decano de los colegios profesionales. El Colegio de Titulares Mercantiles Empresariales de Valencia lleva a cabo diversas iniciativas de servicio a sus colegiados pero también es un organismo al servicio de los ciudadanos. Comeva gestiona su Registro de Mediadores en la Ciudad de la Justicia. A raíz de la Ley 5/2012 de Mediación de Asuntos Civiles y Mercantiles, el Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales de Valencia puso en marcha este registro para centrarse en mediaciones en materia civil y mercantil de los conflictos nacionales y transfonterizos, así como de todos aquellos asuntos que tengan relación con el mundo de la empresa, es decir, en el sector en el que los colegiados de COMEVA desarrollan su actividad profesional. En este registro se informa al ciudadano que lo solicite sobre las vías alternativas al camino judicial para resolver conflictos de manera más económica y práctica.

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.