El talento universitario en finanzas y contabilidad es premiado en COMEVA

El Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia (COMEVA) ha premiado al mejor expediente académico de 2016 en el grado en finanzas y contabilidad de la Facultat d´ Economia de la Universitat de València

En esta tercera edición, el premio recae en la estudiante Casandra Martínez Aguedas que ha reconocido sentirse “muy orgullosa” por este reconocimiento. La estudiante explica que eligió esta carrera porque es “muy práctica y numérica” y que le encanta la contabilidad. Actualmente, Casandra trabaja en una asesoría lo que le permite abarcar y formarse en diferentes disciplinas.

Comeva quiere fomentar la meritocracia y la constancia en el estudio, ya que la institución asegura que la formación es un pilar fundamental para el colegio. Francisco Valero, decano de Comeva, cree que este galardón “es un muy buen punto de partida para una prometedora trayectoria profesional”.

Por este motivo, la institución oferta cursos de formación complementaria y dirigida a la especialización para titulados que quieran ampliar y potenciar los conocimientos adquiridos en la universidad. Además, los titulados que se colegien durante el primer año una vez finalizados sus estudios estarán exentos de cuotas.

Algunos medios recogen esta noticia

 

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.