Yaimy Letty Heredia, la mejor estudiante de Finanzas y Contabilidad de Valencia

COMEVA CONCEDE EL PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICO DEL CURSO 2014-2015

Yaimy Letty Heredia ha recibido el premio Comeva (Colegio Oficial de Titulares Mercantiles y Empresariales de Valencia) como la graduada con mejor expediente académico de 2015. Yaimy Letty Heredia se graduó ayer en la Facultat d’Economia en la promoción de 2015. Francisco Valero, Decano del Colegio de Titulares Mercantiles y Empresariales entregó este galardón a la mejor estudiante del Grado de Finanzas y Contabilidad.

COMEVA CONCEDE EL PREMIO AL MEJOR EXPEDIENTE ACADÉMICOComo es ya tradicional, es el Colegio de la Empresa quien entrega este premio que además está dotado con 500 euros en metálico.

Más de 500 estudiantes de grado y licenciatura se dieron cita en el Palau de la Música de Valencia para asistir a este acto solemne de graduación en el que intervino el nuevo Decano de Economia, José Manuel Pastor con la presencia de Vicent Soler, Conseller de Hacienda y Modelo Económico.

mejor estudiante 2Juan Luis Gandía, Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la Universitat de València, se encargó de la apertura del solemne acto en el cual intervinieron, el Decano de la Facultat d’Economia, José Manuel Pastor, y Francisco Caballero, Jefe de División del Semestre Europeo y Competitividad de la Comisión Europea, como padrino de la promoción, además de un representante de los estudiantes de Grado.

Las voces del Orfeó Universitari pusieron fin al solemne acto interpretando el «Gaudeamus Igitur».

Doyoumedia

Add your Biographical Info and they will appear here.